Evaluaron programa Pilquén

CON LA PRESENCIA DE REPRESENTANTES DE 42 LOCALIDADES

El encuentro se concretó en la sede de Vialidad Provincial y contó con la participación de la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, acompañada por autoridades del área e intendentes.
Alonso contabilizó la presencia de más de 60 personas que pertenecen a 42 localidades. “Este hecho que nos da la posibilidad de saber en qué estamos bien, qué cosas debemos mejorar y nos da materia prima para seguir trabajando en lo que resta del año para fortalecer estos espacios de recopilación de carga de datos y de usos de los mismos, que tiene este registro único de beneficiarios como es el Sistema Pilquén en toda la provincia; pudimos participar en las distintas conclusiones de cada uno de los grupos para seguir avanzando”, señaló.
Para destacar en ese aspecto sostuvo un avance muy positivo en esta nueva plataforma que da agilidad al programa, que incluye la incorporación de otras preguntas que no fueron contenidas oportunamente. “Esto nos ofrece datos más precisos de la situación social de cada lugar y en líneas generales se puede decir que está muy bien en lo que respecta al programa”, aseveró.
Finalmente, adelantó que va a recibir un informe final sobre la capacitación y las sugerencias que hay de cada una de las comunidades, para dar algunas respuestas concretas próximamente.

Compartir