Evaluaron políticas

NIVEL INICIAL

La ministra de Cultura y Educación provincial, Jacqueline Evangelista junto a la directora de Educación Inicial, Rosario Ascaso, se reunieron con Coordinadoras del Nivel, tanto de gestión estatal como privada y con el equipo técnico de la Dirección respectiva. El encuentro se realizó en la capital pampeana.
En el transcurso del encuentro, se abordaron distintas temáticas referentes al estado de situación de cada una de las zonas, en relación con las políticas de enseñanza implementadas en el nivel inicial y cuál es la situación en cada área. Puntualmente, Ascaso destacó la importancia de la mirada sobre el desempeño docente, haciendo hincapié en la autoevaluación, que definió como “un instrumento indispensable para poder pensar sobre lo que se hizo, cómo, y para poder reprogramar las propuestas”.
Posteriormente, la funcionaria comentó que “cerraremos la actividad construyendo una jornada de trabajo programada para el próximo viernes 20 de noviembre, con todos los equipos de gestión de la provincia. En ese momento realizaremos una mirada más amplia sobre los logros y desafíos, cuáles son las cuestiones que quedarán pendientes y como proyectaremos el trabajo hasta fin de año”, culminó.