Evangelista con docente distinguida

PREMIO BUEN EDUCADOR

La ministra de Cultura y Educación, Jacqueline Evangelista, mantuvo un encuentro con la docente pampeana Selene Escariz, quien recibió el premio Buen Educador, seleccionada por el Ministerio Nacional de Educación junto a 24 docentes de todo el país, por su trayectoria y desempeño.
El premio “Buenos Educadores de Argentina” tiene por finalidad enfatizar la trayectoria y el desempeño de docentes de todo el país, elegidos por las autoridades de sus jurisdicciones en base a su compromiso con la comunidad y con la escuela en la que trabajan.
Selene Escariz se desempeña en la sede Fines Primaria en la localidad de La Adela. En esa función cumple un rol de acompañamiento y orientación con los alumnos que transitan esa oferta educativa para terminar los estudios primarios. La docente realizó un trabajo con una alumna del Plan Fines Primaria que residía en la zona rural. Utilizando la computadora y las redes sociales le daba clases porque la estudiante no podía concurrir en forma presencial. De esa manera la alumna pudo terminar sus estudios primarios y ahora continúa sus estudios en la provincia de Corrientes, donde actualmente vive con su familia.