Ex diputada dicta curso

La ex diputada nacional María Paula Bertol llegará hoy a Santa Rosa, invitada por Carlos Javier Mac Allister. La dirigente viene para dictar un curso de capacitación para la formación de dirigentes.
La ex legisladora es abogada de la Universidad de Buenos Aires, especialista en resolución de conflictos, mediación comunitaria y familiar.
El seminario, que se dictará en el local que tiene el PRO en Luro 145, está a cargo de la Escuela de Formación de Dirigentes que dirige Bertol. Tiene distintos módulos que van desde el armado de políticas públicas, el manejo de herramientas de comunicación, el armado de equipo y las virtudes de un buen liderazgo. “Nos alegra poder contar con una especialista en estos temas, para que nos capacite y podamos armar el mejor equipo para los pampeanos”, comentó Mac Allister.
La ex diputada desempeñó distintos cargos públicos en la Ciudad de Buenos Aires. Fue asesora de la Controladuría General Comunal, coordinadora de la Secretaría Privada del subsecretario de Inspección General de la Municipalidad, mediadora de la Defensoría y asesora de la Subsecretaría de Medio Ambiente y Espacio Público.