Exigen obras en la ruta 18

"AGRAVAMOS EL AISLAMIENTO DE LOS PUEBLOS", DIJO LEHER

La diputada de Cambiemos, Adriana Leher, presentó un proyecto de resolución en el que solicita al Poder Ejecutivo que comience a través de la Dirección Provincial de Vialidad trabajos de reparación en la ruta 18 que se encuentra en “malas condiciones en un tramo de 10 kilómetros aproximadamente”.
“Estamos preocupados por el bienestar de los usuarios de la ruta, que es la única que tiene comunicación directa con Santa Rosa y con la zona norte, y está en un estado intransitable”, argumentó la legisladora.
Leher reclamó por un tramo de la ruta 18 que va desde la ruta nacional 35 hacia la localidad de Quehué hasta el camino vecinal que une los ejidos de Quehué y Ataliva Roca y “está en malas condiciones”.
Manifestó que “la transitabilidad de la ruta se ha agravado en ese tramo como consecuencia de la laguna que está en cercanía, y las abundantes precipitaciones. El ex intendente Quehué, Luciano Beloqui, me comentó que ya efectuó reclamos en Vialidad” buscando una solución al problema de la Ruta 18.
Además, la diputada Leher dijo que durante el 2010, “el gobierno provincial repavimentó la ruta y dejó de lado esos diez kilómetros que se encuentran en situación deplorable. Si dejamos que las rutas lleguen al peor deterioro posible, cada vez agravamos más el aislamiento de los pueblos del interior provincial”.

Compartir