Exposición Educativa en el CMC

Funcionarios municipales anunciaron la nueva edición de la Expo Educativa Santa Rosa. Se concretará hoy entre las 7.30 y las 18.30, en Quintana 542, sede del Centro Municipal de Cultura. Así lo informó Laura Gómez, directora de Educación municipal, junto a su par de Juventud, Conrado Caione. Lo hicieron desde el primer piso del Centro Municipal de Cultura (CMC).
Inicialmente, Gómez dijo que “se realizará la tradicional feria Expo Educativa Santa Rosa. Es una exposición de instituciones de nivel superior, universitario y no universitario, sobre la oferta educativa que tenemos aquí, en General Pico y otras localidades que se vayan sumando”.
Puntualizó que “la idea es poner en contacto a los jóvenes que están terminando el secundario, en cualquier modalidad, con la oferta de educación superior; brindar una serie de charlas también orientadas a lo que significa en términos de progreso personal como también de avance como ciudadanía y país, que promueven destacar la importancia del acceso a la educación superior y lo que significa para una persona, en términos individuales, el paso por una institución de nivel superior”, destacó.
Entre los invitados, se cuenta la representación de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), el Instituto Superior de Formación Docente, el ITES, el ISES, las Fuerzas Armadas, el Liceo Informático, Siglo XXI, Ciudad Educativa.

Compartir