Falcón vuelve a reclamar

"BANCA DEL VECINO"

Este viernes, Oscar Falcón volverá a ocupar la “Banca del Vecino” en el Concejo Deliberante santarroseño. Será la segunda vez en el año, por lo que constituirá una excepción a la norma que fija esa tribuna pública una sola vez al año para plantear problemas barriales.
Falcón reiterará las quejas que los habitantes del Malvinas Argentinas vienen exteriorizando desde hace años sobre los inconvenientes que les trae aparejado la presencia del cuenco que sirve de reservorio para contener el agua de lluvia.
Hace algunas semanas, el Concejo aprobó un proyecto por el que, a modo de compensación, se les libera a esos vecinos, como también a los de otros puntos de la ciudad afectados por las inundaciones, del pago de los servicios municipales, salvo los de agua y cloacas.
Oscar Falcón remarcó que pasado mañana, a las 11, durante la sesión del cuerpo deliberativo local, también expondrá su solidaridad con Sergio García quien sufrió un serio accidente debido a la falta de señalización de una obra pública en plena calle.
Desde hace meses, García está instalado en la Ciudad Judicial demandando una respuesta a su problemática. “El único que no ha respondido es el Estado municipal, cuando la empresa contratista de la obra y la Provincia reconocieron sus responsabilidades”, explicó Falcón.