Falleció el hombre que se disparó

Andrés Misaña, el hombre de 79 años que el miércoles se disparó en la sien, falleció ayer en el hospital Lucio Molas. El hombre se encontraba internado en grave estado y su salud dependía de un milagro. El hecho ocurrió el pasado 28 pasadas las 20.30 en Duval y Spinetto. Según fuentes de la Seccional Segunda, Misaña se había disparado con una pistola TALA calibre 22 luego de haberse bajado de un taxi por lo que fue trasladado de urgencia al Molas. En el nosocomio local los médicos lo habían reanimado y habían logrado estabilizarlo aunque su estado de salud era ciertamente delicado.
Este diario pudo saber por fuentes policiales que Misaña había sido operado recientemente, situación que habría afectado su ánimo. “El disparo no tiene orificio de salida, por lo que el proyectil quedó adentro de la cabeza del hombre. Esta situación agravó el cuadro y ahora depende de un milagro para sobrevivir”, informaron días atrás las fuentes consultadas.
Misaña es el segundo hombre que se inflinge un disparo en la sien en los últimos días y pierde la vida. El domingo el agente penitenciario Cristian Legizamón (30) discutió con su mujer y se disparó con su arma reglamentaria. Leguizamón falleció el martes en el Lucio Molas.