Feriado con movimiento dispar

RECAMBIO VACACIONAL Y CARNAVALES

El descanso por carnavales y el recambio de quincena mostraron movimiento en la ciudad. Pese al feriado, la mayoría de los comercios abrió sus puertas, incluso las grandes superficies. El mayor volumen de movimiento se apreció en las primeras horas de ayer, en los accesos a la ciudad.
Los santarroseños disfrutaron y descansaron en uno de los feriados más largos de la temporada, el primero de los carnavales. Se observó mucho movimiento de vehículos en los accesos a la ciudad, donde se notó el recambio de quincena; los locales descansaron y pasearon en el parque Don Tomás.
Los Carnavales 2015 comenzaron el pasado viernes en la ciudad, al igual que en diversas localidades del interior provincial, organizados este año a nivel federal. Ayer por la mañana, se observaba la avenida Spinetto despejada, limpia y lista para recibir otra jornada, que culminará el día de hoy desde las 17, con la elección y coronación de la reina de los corsos.
Luego de un fin de semana colorido y musical, el lunes amaneció muy tranquilo en Santa Rosa. Recién alrededor de las 10 se comenzó a notar mayor presencia de gente en las calles. Los santarroseños aprovecharon a descansar o hacer deporte en el Parque Don Tomás, espacio donde hubo gente caminando, pescando, paseando y hasta tomando mate debajo de alguna sombra.
El resto de la ciudad, parecía descansar en un lunes no laborable. Aunque es cierto que los grandes supermercados y muchas tiendas hicieron caso omiso y decidieron abrir sus puertas. Otros lugares donde se apreció un gran movimiento vehicular fueron las estaciones de servicio, apostadas en los accesos a la ciudad. Allí se apreció el recambio de quincena, con muchos vehículos en la ruta y repostando combustibles.
Otro lugar donde se apreció fácilmente el feriado y movimiento por vacaciones fue el camping municipal. En la mañana de ayer, estaba completo de vehículos y con muchas carpas en las inmediaciones. Hoy, segundo feriado de carnavales, se espera mayor movimiento y densidad de comercios abiertos a la atención al público.