Fernández denunció a Montenegro

DIRIGENTE ACUSA A FUNCIONARIO POR ATAQUE

El presidente de la comisión vecinal del barrio Villa Elisa, Prudencio Fernández, denunció al empleado municipal Leandro Montenegro, acusándolo de ser quien le propinó el primer golpe que inició la pelea del pasado lunes. Además, en la denuncia también consta que “desde hace un año aproximadamente, las comisiones vecinales cuando salen en disidencia de las decisiones municipales, son atacadas por el portal Ojo por Ojo, el cual el dicente tiene pruebas que del mismo el titular es el abogado Fernando Pina, que siempre persigue al dicente y hacia todas las comisiones vecinales”.
El vecino, ofuscado por la situación, acercó hasta LA ARENA la denuncia interpuesta el pasado lunes, tomada por el oficial Fabio Barrios, de la Seccional Tercera.
Allí, Fernández aduce que el 29 de mayo pasado se presentó en la comuna a los fines de presentar los libros de actas, caja de inventario y el balance en una hoja Excel, donde Leandro Montenegro (encargado de supervisión de las comisiones vecinales barriales de la Municipalidad de Santa Rosa) le aduce que pase nuevamente el viernes 2 de junio a retirarlos. Al concurrir, señaló que le entrega solamente el libro de inventario por el que firmó una nota de entrega, no dejando los restantes libros, ya que los había verificado.
El lunes, en horas de la mañana, Fernández aseguró que “paso a retirar los restantes libros, que Montenegro señala no haber verificado y le pide que deje las facturas de la comisión vecinal. Como ya le habían perdido una factura, Fernández acepta controlarlas allí mismo”.
La denuncia refleja que Montenegro “le empezó a pedir facturas de los ingresos, a lo que el dicente se enojó y le dijo así no, tomando los libros de caja y de actas para retirarse, cuando Montenegro le propina un golpe de puño en el rostro y allí fue cuando se ocasionó la pelea”.