Fernández visitó ONGs

EQUINOTERAPIA Y BOXEO

El vicegobernador de La Pampa, Mariano Fernández, participo en una serie de jornadas realizadas por distintas organizaciones sociales en la ciudad de Santa Rosa. Su primera visita fue a la Asociación de Equino terapia “El Zorzal”, que lleva a cabo sus actividades en el predio de la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa con la presencia de jóvenes discapacitados. Posteriormente visitó la Escuela de Box dirigida por Roberto “Pocho” Arrieta y Mónica “La Gata” Acosta.
Fernández destacó la colaboración de la entidad presidida por Horacio Martín y el esfuerzo de la Asociación El Zorzal. La actividad, que tiene como objetivo tratar la discapacidad desde el punto de vista de la integración a través de la relación con los caballos, cuenta con un trabajo solidario de jóvenes mujeres y varones que ponen su tiempo gratuitamente con el fin de integrar a sus pares a la sociedad.
Con respecto a la segunda visita, destacó que la escuela de boxeo es un puente de integración, sana competencia y pertenencia deportiva para jóvenes que hacen del deporte una forma de participación social.
El vicegobernador realizará futuras visitas a las diversas organizaciones sociales que desarrollan actividades comunitarias en distintos ámbitos.

Compartir