Fernández es presidente

ASOCIACION UNIVERSITARIA DE AGRONOMIA

El 13 y 14 de agosto de 2015 el decano de la Facultad de Agronomía de la Unlpam, Gustavo Fernández, y la secretaria académica, Carla Suárez, asistieron a la segunda reunión anual de la Asociación Universitaria de Educación Agropecuaria Superior (Audeas), encuentro que tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta.
En este encuentro, en el que estuvieron representadas 26 facultades de Agronomía de Universidades Públicas, el decano pampeano asumió la presidencia de la Asociación. En la reunión se trataron temas como el convenio INTA-Audeas-Conadev, parcelas demostrativas de riego, viaje a “INTA Expone”, convenio con Senasa, campos experimentales, acreditación de carreras de agronomía, entre otros.
Los secretarios académicos trabajaron sobre los alcances e incumbencias del título de Ingeniero Agrónomo y sus actividades reservadas, luego los resultados del debate fueron evaluados en conjunto con los decanos.
La reunión se desarrolló bajo un muy buen clima de trabajo entre los colegas de Audeas y con una excelente atención de la Decana anfitriona y su equipo de gestión.