Festejos por la juventud

La Dirección de Juventud del gobierno de La Pampa y el Área de Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa, llevaron adelante los festejos del mes de la Juventud en el Plan 3000, el pasado sábado. Se entregaron los CD que grabaron los semifinalistas del programa “Pampa Joven 2014” que ejecuta dicha dirección. También se disfrutó de su música en vivo y se presentaron bandas que pertenecen al barrio, según informó prensa del gobierno.
La directora de Juventud, Soledad Gauna, manifestó su orgullo por los jóvenes “que apuestan a la música como medio para expresar lo que sienten y es fundamental acompañar e incentivar a los chicos para que sigan adelante por este camino”.
Hubo festejos con diferentes géneros de música como rap, hip hop, rock, latinos y un grupo de veinte jóvenes que pertenecen al barrio que pudieron mostrar su música que se compone por diversos instrumentos: saxo, guitarras, violines, bombo, acordeón, etc. Chicos de diferentes edades encontraron en la música un momento de encuentro con otros, un medio de expresión y diversión.
El próximo sábado a las 15, se seguirán presentando las bandas semifinalistas del “Pampa Joven 2014”, así como los artistas que quieran mostrar su música en el Plan 5000, en General Acha y Bertera.