Fiesta por aniversario

BARRIO ESCONDIDO

La Biblioteca Popular Teresa Pérez del barrio Escondido de Santa Rosa celebrará el próximo
sábado a las 19 su octavo aniversario en el predio del Salón de usos Múltiples del barrio, ubicado sobre la calle Gandhi al 550. El festejo incluirá muestras y videos de los talleres y actividades que se desarrollaron durante el 2016 y una feria de libros de la Editorial Kexploten Lunas y exposición de libros de la biblioteca.
Entre otras actividades, este año funcionaron en la Teresa Pérez un taller de género, otro de huerta para niños/as y un consultorio jurídico. También se dio acompañamiento escolar, se realizó una huerta comunitaria, se dictó un taller de arte para mujeres y otro de murga. Además de talleres de cerámica, experimental (de ciencias) para niños/as, de radio para adolescentes y jornadas de cine y se llevó adelante el centro de Actividades Infantiles (CAI).
Para la celebración del sábado están previstos los siguientes número artísticos al aire libre: Orángela, Payaso Chico, la 560 crú (banda de rap), Retumban Kalacas, Escuela de Tambores, Juani de Pian +Guillermina Gavazza + Pablo Ardovino + Laura Quintero, Tuki Montano, Rumbeando, Vero y los Jornaleros y La Rosa Cumbia.
“Como siempre contaremos con un esmerado servicio de cantina, con el famoso chori-mariposa, tortas, guiso de lentejas vegano y variedad de tragos. Esperamos que se acerquen, que compartan y difundan esta experiencia para que contagie y construya más lazos amorosos”, prometieron los organizadores.

Compartir