Fin de semana con nueva feria

La Subdirectora de Economía Social de la Municipalidad de Santa Rosa, Larisa Colángelo, recordó que los próximos sábado 4 y domingo 5 de noviembre tendrá lugar la 9° Feria Franca de Economía Social en los terrenos del Ferrocarril, en el estacionamiento ubicado en Alvear entre Gil y Pellegrini.
Según mencionó, la feria contará como es habitual, con la presencia de artesanos, manualistas y emprendedores, ofreciendo sus producciones de distintos rubros como plantas, alimentos, madera, metal, cerámica, vitrofusión y bijouterié, entre otras.
También señaló que está prevista la presencia en ambas jornadas a partir de las 15 de espectáculos musicales a cargo de una selección de artistas que forman parte del Certamen Valores de Mi Barrio. También el domingo se contará con la actuación del grupo folclórico “Los Santarroseños”.
Como otra de las actividades complementarias a la feria, la funcionaria detalló que el sábado por la mañana a partir de las 7.30, estarán presentes veterinarios y voluntarios de la Fundación Vidanimal, coordinando castraciones, vacunaciones y adopciones de mascotas.