Final feliz para una campaña solidaria

FERMIN PODRA OPERARSE

Los organizadores de la campaña solidaria “Unidos por Fermín”, informaron que con la realización de la última peña celebrada el fin de semana pasado en el Club Estudiantes, se cumplió con el objetivo y se logró juntar el dinero que le permitirá a Fermín tener su operación en Estados Unidos para una mejor calidad de vida.
“Queremos informar por el presente comunicado que el monto recolectado en el Segundo Festival de Música, que se desarrolló el pasado viernes 27 de octubre en el club Estudiantes, fue de 76.435 pesos”, detallaron los organizadores.
Ese monto fue entregado a los padres de Fermín para que sea depositado en la cuenta bancaria correspondiente.
Por su parte, en el día de ayer, los papás de Fermín comunicaron mediante un video subido a la cuenta de Facebook “UnidosxFermin”, que con los eventos que se desarrollaron durante el pasado fin de semana en distintas localidades del país, alcanzaron el monto esperado de los 160.000 dólares, para que el pequeño pueda viajar a Boston en los próximos días y ser operado del corazón sobre fin de mes.
“Agradecemos a todos los pampeanos que colaboraron para que Fermín tenga una mejor calidad de vida. Gracias a todos”, finalizaron.
Fermín tiene HLHS, una rara enfermedad y compleja cardiopatía congénita. No tiene desarrollado el ventrículo izquierdo del corazón. Cuando nació tuvo su primera operación a corazón abierto, casi al año siguiente tuvo la segunda intervención quirúrgica, pero para la tercera no le aseguran, en Argentina, el buen resultado porque no están desarrolladas las capacidades.