Finalizó el escrutinio

EL MARTES SE CONOCEN LOS RESULTADOS

El recuento definitivo de las elecciones primarias del pasado domingo concluyó en su totalidad en el territorio pampeano y en nueve provincia más, un procedimientos a cargo del Poder Judicial. Los resultados del recuento de votos en nuestra provincia se darán a conocer el martes. El recuento concluyó en La Pampa, Catamarca, Santiago del Estero, Córdoba, Tierra del Fuego, Entre Ríos, San Juan, Salta, Jujuy y Tucumán.
La agencia de noticias NA publicó un informe donde anunciaba que nuestra provincia integraba el grupo de las diez en donde concluyó el escrutinio. Por su parte, el Juez Federal en Santa Rosa, Facundo Cubas, aseguró a LA ARENA que esta noticia era verídica aunque los resultados se harán públicos el día martes.
En los casos de las provincias de Córdoba y San Juan, tal y como ocurrirá aquí, los datos se brindarán en días venideros, mientras que en provincias como Tucumán, Jujuy, Santiago del Estero, Entre Ríos y Tierra del Fuego el recuento preciso ya fue dado a conocer.

Buenos Aires.
Por otra parte, en Buenos Aires el recuento comenzó el día martes 15 y se pronosticó que podría llegar a durar incluso hasta los primeros días del mes de septiembre, por lo que durante la segunda jornada del escrutinio definitivo la justicia electoral pidió “paciencia” a los ansiosos votantes bonaerenses que esperan la confirmación del retaceado triunfo de la candidata de Unión Ciudadana que, según los datos previos, había quedado a apenas 0,08% de Esteban Bullrich.