Firman acuerdo para estudios en EEUU

BECAS PARA MASTER Y DOCTORADOS

La Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Pampa informó que el Programa Fulbright y el Ministerio de Educación de la Nación firmaron un acuerdo para aumentar la cantidad de becas de Master y Doctorado en Estados Unidos.
Hasta el 31 de agosto de 2016 estará abierta una nueva convocatoria para aquellos graduados de universidades públicas y privadas que deseen hacer una experiencia académica internacional en Estados Unidos durante 2017.
Las becas para maestrías y doctorados se otorgan en todos los campos de estudio con excepción de Traducción, Arte, Escritura creativa, Administración de empresas (Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Marketing, Turismo, Hotelería, Publicidad, etcétera), Farmacia, Odontología, Psicología, Medicina, y, en general, las ciencias médicas orientadas al tratamiento de enfermedades humanas.
Se podrá apoyar a graduados en ciencias médicas que deseen realizar maestrías orientadas a la administración de la salud (por ejemplo Salud Pública).
Los programas de estudios de posgrado tienen una duración de un año, renovable por un segundo período.
Estos estudios de posgrado corresponden al Ciclo Académico que comienza en septiembre de 2017.
Las becas cubren pasaje de ida y vuelta, estipendio mensual, seguro de salud, aranceles y matrícula de la universidad (total o parcial, dependiendo de la universidad) y cursos de inglés en Estados Unidos (en caso necesario).
Para mayor información, los interesados pueden realizar consultas a http://fulbright.edu.ar/feature/nueva-convocatoria.