Firman escrituras de 50 casas del Procrear

DESARROLLO URBANISTICO

Medio centenar de adjudicatarios firmarán hoy el boleto y la hipoteca de sus viviendas del Plan Procrear, en la sucursal local del Banco Hipotecario Nacional, mientras que mañana, en un acto a realizarse en el barrio próximo a inaugurarse, recibirán las llaves con lo que podrán comenzar a habitar los dúplex y casas que se entregarán en esta oportunidad.
Se trata de una tanda de los 357 adjudicatarios de las viviendas del Desarrollo Urbanístico Procrear de Santa Rosa, ubicada sobre Avenida de Circunvalación Este.
Los primeros en recibir sus viviendas fueron citados para la mañana de hoy en la sucursal bancaria de Coronel Gil y avenida San Martín para la firma del boleto de compra venta del inmueble y también la hipoteca de la casa.
En tanto mañana, en un acto en el que se anuncia podría haber funcionarios nacionales -se hablaba de la llegada del propio titular del Anses, Emilio Basavilbaso-, se les hará entrega de las llaves que les permitirá formalmente poder ingresar a sus inmuebles. La semana venidera, en tanto, será asignadas las unidades que restan, correspondientes al sector 5.
Se trata de un total de 527 unidades habitacionales, y si bien en principio sólo se entregará un medio centenar, se estima que entre febrero y marzo de 2017 se completará la cesión de las restantes.

Compartir