Firmará convenio

COOPERACIÓN CON UNLPAM

Hoy al mediodía, el rector de la Universidad Nacional de La Pampa, Sergio Aldo Baudino, recibirá al gobernador de la provincia de La Pampa, Carlos Verna, para firmar un convenio de cooperación que vinculará a ambas instituciones junto a la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) y la Fundación Konrad Adenauer.
Además de Baudino y Verna, estarán presentes en el acto el presidente de ACEP, Oscar Ensinck; por la Fundación Adenauer lo hará el señor Olaf Jacob.
Las entidades establecerán un “marco amplio de colaboración en actividades de mutuo interés por su trascendencia educativa, científica, social y cultural”. Para ello acordarán mediante Acuerdos Específicos las actividades a realizar en cada proyecto en particular en aquellos campos que sean de mutuo interés.
Para la realización de las acciones futuras concretas “cada institución designará a los coordinadores de los Programas que se decidan implementar. Estos coordinadores dependerán, en el ejercicio que sus funciones, de sus respectivas autoridades”.
La firma se hará a las 12 en el salón del Consejo Superior de la UNLPam, ubicado en el tercer piso de Coronel Gil 353.