Fiscalización de empleo

MOVIL RECORRE LA PROVINCIA

Durante el mes de junio se encuentra recorriendo La Pampa una Unidad Móvil del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación brindando información y asesoramiento. El equipo estará hoy y mañana en Macachín, el martes 23 en Toay, el miércoles 24 y jueves 25 en Santa Isabel, el 26 y 27 en Victorica, mientras que el lunes 29 llegará a Catriló y el martes 30 a Santa Rosa.
Esta campaña de difusión está comprendida dentro del Programa Nacional de Regularización del Trabajo (PNRT) por el cual el ministerio ejecuta su facultad de realizar fiscalizaciones o relevamientos de trabajadores en establecimientos productivos, comerciales así como proveedores de servicios en toda la provincia.
Desde la delegación local del Ministerio de Trabajo indicaron que no es la primera vez que ese organismo refuerza su presencia en La Pampa, ya que en diciembre de 2013 ya se habían recorrido algunas localidades como 25 de Mayo, General Acha y Toay y en mayo de 2014 se visitaron las localidades de 25 de Mayo, Santa Isabel, Victorica, Realicó, Intendente Alvear, La Adela, General San Martín, Guatraché, Macachín, Catriló y Toay.