“Flujo normal” por el boleto

El subdirector de Control e Inspección de Servicios Públicos de la comuna local, Julio Omar Llull, afirmó ayer que no recibieron un aluvión de estudiantes tramitando sus tarjetas en el primer día de vigencia del boleto estudiantil gratuito. El funcionario es el encargado de la oficina que funciona en la Terminal de Omnibus, donde Autobuses Santa Fe instaló uno de los locales donde se revalidan las tarjetas magnéticas.
El trámite también puede realizarse en las oficinas que la concesionaria del servicio posee en la avenida Eva Perón 3315, en el norte de la ciudad.
“Teníamos otra expectativa. Creíamos que iban a asistir más personas, pero tenemos un flujo normal. Está bastante tranquilo”, dijo Llull en diálogo con Radio Noticias 99.5. El subdirector informó que la empresa está permitiendo viajar gratuitamente a los estudiantes que todavía no revalidaron sus tarjetas, pero instó a los mismos a realizar el trámite lo antes posible.
Llull recordó que el horario de validez del boleto gratuito es de lunes a viernes, hasta las 20.30, salvo los estudiantes universitarios, que también cuentan con su tarjeta habilitada para los días sábados.