“Fortalecen valores”

SUBSIDIOS A INSTITUCIONES

El diputado por Nuevo Encuentro, Eduardo Tindiglia, hizo entrega de subsidios a diferentes instituciones, organizaciones y asociaciones que “contribuyen a fortalecer la comunidad”. Tindiglia destacó que estos aportes se realizan “sosteniendo el objetivo del bloque del Frente Pampeano Para la Victoria, que es acompañar aquellas instituciones u organizaciones que en su labor realizan un aporte fundamental al desarrollo de la comunidad y trabajan cada día para fortalecer y promover valores esenciales”.
En ocasión de realizarse en la ciudad de Santa Rosa las V Jornadas Nacionales de Derechos Humanos, y apoyando las mismas, se le entregó la suma de 10.000 pesos al Colegio de Psicólogos. La Granja Agroecológica “Despertar del Monte”, ubicada en la periferia de la ciudad, recibió el aporte solidario que también fue de 10.000 pesos.
Por otra parte, la Biblioteca Popular “Miguel Angel Gómez Drumell” recibió un aporte de 10.000 pesos, mientras que $ 2.500 estuvieron destinados en apoyo a la realización de la VI Reunión Pampeana de Matemática -VI Repem- desarrollada del 17 al 19 de agosto en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNLPam.
La Fundación “El Lugar en el Mundo” -Patagonia-, recibió un total de $ 2.500 en apoyo a la participación en el Congreso Nacional de Folklore en Córdoba. Mientras que a los Colegios Secundarios Alicia Moreau de Justo y Secundario de adultos EPJA, ambos de la localidad de Intendente Alvear, se les otorgó un aporte económico de 10.000 pesos cada uno.
Durante la primera semana de septiembre se estará desarrollando en Santa Rosa la Segunda Edición del Festival PAM, periodismo + literatura, durante los días 1, 2 y 3. “En apoyo a la organización de este evento periodístico y cultural” se entregó un aporte de 10.000 pesos.

Compartir