Frío para el fin de semana

Después de muchos días con temperaturas más que agradables y la presencia de un sol primaveral el clima tendrá un cambio importante desde hoy porque, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), habrá lluvias por la mañana y una temperatura máxima que no superará los 10 grados.
El pronóstico para hoy sábado anticipa una mañana con solo 2º y la probabilidad de lluvias y chaparrones. Para la tarde se espera un cielo nublado, con algo de sol, y una máxima de 9 grados. El domingo subirán algo los registros, con 3º para la mañana y 11º para la tarde, con cielo algo nublado además de vientos con direcciones variables.
El lunes, en tanto, se esperan 4º y 15º respectivamente mientras que desde el martes las temperaturas serán más templadas con 4º para la mañana y 19º por la tarde, ya sin anuncios de lluvias para ninguno de estos días. Si bien será un fin de semana con temperaturas bajas por ahora no se avizora una nueva ola de frío para los próximos días, cuando llegue septiembre en el camino hacia la primavera.

Compartir