Fuerte choque en el acceso norte

Dos vehículos protagonizaron un fuerte choque durante la tarde del domingo en el ingreso norte a la capital pampeana. A raíz de la colisión tres personas, entre ellos una mujer embarazada, debieron ser trasladadas al hospital Lucio Molas. Afortunadamente las lesiones no fueron de gravedad.
El hecho ocurrió pasadas las 18.45 de ayer en avenida Eva Perón y calle P.Grzesik, frente al Aeropuerto de Santa Rosa. En el siniestro se vieron involucrados una camioneta Toyota Hilux, y un auto Volkswagen Gol Country, que viajaba a Caleufú. Según un testigo que se dirigía por detrás de estos vehículos, tanto la camioneta como el auto iban en sentido sur-norte, y en el intento de hacer una maniobra de sobrepaso inentendible, el conductor de la Toyota -que iba por detrás del auto- lo termina colisionando en el lateral derecho. Los dos vehículos quedaron sobre la cinta asfáltica con varias roturas, aunque la peor parte se la llevó el rodado menor.
Los ocupantes del Volkswagen debieron ser llevados por una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al hospital. Entre los heridos se encuentra una mujer embarazada, pero las lesiones no fueron de gravedad. En el lugar trabajó personal policial de la División Accidentología.