Fuerte choque en ruta 5

DOS HERIDOS

El conductor de una moto y su acompañante debieron ser derivados al hospital Lucio Molas luego de haber colisionado contra un vehículo en la ruta nacional 5 durante la noche del jueves frente al hotel La Campiña. Fuentes ligadas al nosocomio confiaron que ambos se encuentran internados en clínica quirúrgica debido a las lesiones traumatológicas recibidas luego del siniestro.
Según trascendidos, el hecho ocurrió en horas de la noche del jueves, aproximadamente a las 23, cuando dos personas viajaban por la ruta 5 a bordo de una motocicleta y colisionaron con un auto marca Volkswagen Gol. El accidente se produjo en cercanías al hotel La Campiña. Si bien se desconocen las causas de cómo se pudo haber producido el choque, no se descarta que la intensa niebla existente en esas horas haya tenido incidencia en la visión de los conductores.
A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado menor cayeron a la cinta asfáltica y recibieron lesiones de consideración. El conductor del auto, en tanto, no resultó con heridas y en la jornada de ayer retiró su vehículo de las oficinas de la División Accidentología.
El personal policial que trabajó en el siniestro debió interrumpir el tránsito de los vehículos para que los peritos trabajen en la recolección de datos y para que las ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas pudieran retirarse del lugar sin inconvenientes.