Gendarmería frenó a los trabajadores de Vialidad

Trabajadores del 21º Distrito de Vialidad Nacional no pudieron acercarse al presidente Mauricio Macri, y hacerse escuchar por la situación que está pasando la institución.
Disconformes con el decreto del Gobierno Nacional 794/17, que determina la conformación de la Sociedad Anónima “Corredores Viales”, que a la sazón vendría a cumplir la misma tarea que la histórica repartición.
Los viales se juntaron alrededor de las 15 frente al edificio del 21º Distrito, y posteriormente algunos se trasladaron hasta la Rotonda del Avión, para visibilizar sus reclamos al paso del Presidente, pero no pudieron hacerlo.
Con posterioridad estuvieron largo tiempo sobre calle 9 de Julio, a unos 50 metros del Club El Fortín, impedidos por Gendarmería de acercarse a las instalaciones donde poco más tarde iba a estar Macri.
Durante la mañana habían conseguido hacer llegar un petitorio al referente macrista local, Carlos Javier Mac Allister, quien se comprometió a entregarla al primer mandatario. Lo mismo querían hacer entregando en manos el escrito a Macri, pero las fuerzas de Gendarmería les impidieron hacerlo.
Igual siguieron manifestando y declarándose en contra del “achicamiento” y la “privatización” de Vialidad Nacional.