Golpean a dos ancianas en un confuso episodio

"CREO QUE SE EQUIVOCARON"

Dos mujeres que viven en la primera cuadra de la calle Emilio Mitre, en Villa Alonso, fueron víctimas de una golpiza a manos de una pareja que irrumpió en su casa con intenciones que aún no están claras. Ocurrió a las 13.20, luego del almuerzo que las dueñas de la vivienda habían compartido.
“Las mujeres manifestaron que les tocaron la puerta y que, sin mediar palabra, las agredieron y maltrataron físicamente. Después, misteriosamente, se retiraron sin robarse nada. Lo que nosotros presumimos es que se confundieron de casa. Las mujeres no tienen problemas con nadie, y tampoco nada que puedan robarles”, dijo una fuente policial.
Tras el ataque, las mujeres radicaron una denuncia en la Seccional Primera en donde dejaron constancia de lo poco que pudieron ver en medio de los golpes: sería una pareja de entre 30 y 40 años que se movilizaba en moto. Al cierre de esta edición, los responsables no habían sido identificados. “Se trabajó con los registros de las cámaras del Secom, pero justo en esa zona no hay instalada una en la que pueda apreciarse a la pareja. Nos llama la atención que haya sucedido algo así en un lugar tan tranquilo”, concluyeron las fuentes.

Arrebato.
Por otra parte, el domingo a las 21.30, una mujer fue víctima del arrebato de su cartera cuando estaba por entrar el auto en el garaje de su casa. Ocurrió en Andrada y Luther King, y según informaron fuentes de la Primera, “un hombre la tomó del cuello, la arrastró y le dio un golpe en la cabeza para que suelte la cartera y se dio a la fuga”. En este caso tampoco el responsable fue identificado. Al lugar, dijo la damnificada, “el delincuente llegó a pie”, pero estima que “había un cómplice esperándolo en una moto cerca de la esquina”.