Gran festejo en la Usina

DECENAS DE NIÑOS CELEBRARON SU DIA EN LA CPE

Grandes y chicos disfrutaron ayer del Día del Niño que organiza la CPE. Juegos, música y color para un clásico de cada año.
Con un clima inmejorable, se realizó ayer en la Usina de la Cooperativa Popular de Electricidad el tradicional festejo del Día del NIño, un evento que es organizado desde el Concejo de Administración de le entidad solidaria.
Como se esperaba, la concurrencia de niños y niñas fue importante al igual que la participación en cada una de las actividades: hubo de juegos, música, deportes y regalos para cada uno de los pequeños asistentes.
El inicio de la celebración estuvo a cargo de la Orquesta de Tambores de Cooperativa que pasadas las 15 le pusieron ritmo a la jornada que se extendería hasta las 18.30. También estuvieron presentes los integrantes y profesores de los demás talleres que se dictan en la CPR -danzas folclóricas, teatro, música, corte y confección, tango y milonga, rollers y murga- aportando lo suyo en distintas actividades para grandes y chicos.
Frente a la Usina, en el espacio verde, el técnico de básquetbol Maxi Rubio dio una clínica y también hubo competencias y juegos de patín en rollers. En el salón de la editorial Voces, las Abuelas Narradoras del PAMI tuvieron compartieron historias.
Sobre la calle Primero de Mayo, que estuvo cortada al tránsito vehicular, hubo peloteros, castillos inflables, metegoles y camas elásticas. No faltaron los adultos que decidieron acompañar a los chicos y llevaron reposeras y equipos de mate. Una verdadera fiesta popular.