Grave choque en la 18

DOS PERSONAS HERIDAS

Dos personas resultaron con heridas muy graves al chocar de frente los vehículos que conducían en la ruta 18. Ambos fueron trasladados en grave estado al hospital Lucio Molas.
El siniestro se produjo sobre las 19 en el kilómetro 35 de la ruta provincial N° 18, a la altura de la estancia el “El Capricho”. Allí un automóvil Peugeot de la empresa Vernon colisionó de frente con un camión Chevrolet.
Los datos que brindó la comisaría departamental Macachín de la Policía al portal “Diario Letra B”, indican que el conductor del trasporte mayor es un vecino de la localidad de Doblas de apellido González, en tanto que el único ocupante del vehículo menor es un joven de apellido Razzini.
El automóvil se dirigía de oeste a este, hacía Macachín, y el camión lo hacía en sentido contrario. Luego del impacto el camión quedó a un lado de la ruta con el eje de las ruedas delanteras fuera de lugar. Partes del auto quedaron incrustadas en el frente del camión y esparcidas en la cinta asfáltica.
Razzini quedó atrapado dentro del habitáculo, por lo que Bomberos Voluntarios de Macachín tuvo que trabajar para retirarlo. Se hicieron presentes ambulancias de los hospitales de Doblas y Macachín, personal policial de las comisarías de Rolón, Doblas y Macachín. El tránsito estuvo cortado durante al menos 3 horas.

Compartir