Gustavo Vera llega para una charla

El legislador porteño y referente de la ONG La Alameda, Gustavo Vera, llegará hoy a la provincia para dar una charla en la Sala del Pensamiento de la Cámara de Diputados sobre las nuevas formas de esclavitud. La cita es a las 18 y es abierta con entrada libre y gratuita.
Vera llega a Santa Rosa después de que aparecieran en la ciudad carteles que anunciaban “La Alameda llega a La Pampa” y de haberse lanzado junto al ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, y como precandidatos para participar las elecciones legislativas en un frente “anti-macrista”. Su lista lleva el nombre “Peronismo para el Bien Común” y tienen como carta de presentación el contacto privilegiado con el Sumo Pontífice, el Papa Francisco. La fórmula ya comenzó a aparecer en pintadas a los costados de la autopista en la zona sur de Capital. Buscan competir en las PASO con el peronismo tradicional que podría congregar al sector de Victor Santamaría, el de Juan Manuel Olmos y La Cámpora.
“Hemos tenido diferencias en el pasado, no lo negamos. Pero esto es un frente no es una fusión. Con Guillermo compartimos la misma mirada estratégica que plantea el Papa Francisco en su encíclica: la crítica al capitalismo salvaje y el cuidado del medio ambiente”, explicó días atrás a Clarín el titular de La Alameda.