“Había ambulancia, pero no chofer”

POLICIA ACCIDENTADO EN TOAY TUVO QUE SER TRASLADADO EN LA CAJA DE UN MOVIL

Un siniestro vial se registró ayer pasadas las 18 en la localidad de Toay, en la intersección de las calles España y Rivera, cuando colisionaron un remis y una moto de la policía. En el auto iban dos personas, el conductor y una pasajera que resultó con algunos golpes. El conductor de la motocicleta recibió lesiones considerables y, lo más llamativo, tuvo que ser trasladado en la caja de una patrullero debido a que no llegó ninguna ambulancia. La médica que atendió al uniformado le dijo a una testigo del hecho que “hay ambulancia pero no hay chofer”.
Según la mujer que atestiguó el siniestro, los vehículos “chocaron muy fuerte”, tanto que “la moto terminó tirada en la mitad de la calle y el policía casi llegó a la esquina”, aseguró la testigo y añadió que “un rato antes se habían llevado a la mujer que iba en el remis, pero el policía seguía tirado en la calle, prácticamente inconsciente”.
“Había muchísima policía, pero no había ambulancia, entonces buscaron a una médica que llegó en la camioneta”, manifestó la mujer, quien describió que el policía había recibido lesiones “en la cadera y en un brazo”.
Consultada sobre la falta de ambulancia, la testigo aseguró que “me dijeron ‘la ambulancia está, pero no hay chofer'” y expresó que la mujer que atendió al policía le pidió que “no saque fotos”.
Producto del impacto, la persona que presenció lo ocurrido manifestó que “el auto terminó sobre la vereda, con la puerta trasera derecha destruida y la del conductor también quedó destruida”.

Compartir