Habilitan delegaciones ministeriales

OFICINAS PARA LA DESCENTRALIZACION

La Dirección de Descentralización del Ministerio de Desarrollo Social informó que se pusieron en funcionamiento dos delegaciones ministeriales. La primera tiene como zona de influencia el oeste pampeano y se ubica en la localidad de Victorica, con un nuevo edificio, en la calle 7 N° 63 entre Circunvalación y Calle 2, estará a cargo de la delegada ministerial Mónica Rubin.
La otra, recientemente puesta en funcionamiento, es la de la zona este de la provincia, ubicada en la localidad de Guatraché, en las oficinas de calle Las Heras N° 74, y Adriana Schiller está a cargo de la delegación.
Con el fin de optimizar los recursos ya existentes en la comunidad, en ambas localidades se realizaron acuerdos (con el Municipio de Victorica y el Ministerio de la Producción) para utilizar edificios estratégicamente ubicados.
Ambas delegaciones trabajarán con todos los municipios de su zona de influencia, coordinando conjuntamente todas las políticas públicas implementadas por el Ministerio de Desarrollo Social y fomentando, a través de ellas, la descentralización de todas las acciones de gobierno.