Jueves, 23 de Mayo de 2013   
inicio >  noticias
Edición del 9/7/2012
Hallan un hombre asesinado
Un hombre fue encontrado sin vida, y con "signos de violencia" en determinados sectores de su cuerpo ayer a la tarde en una vivienda particular situada a unos pocos kilómetros de la ruta nacional 143 de la localidad de Santa Isabel.
Según fuentes policiales, un hombre de apellido Sol de unos 45 años, hijo de un policía del pueblo del oeste pampeano, fue a cuidar la casa de unos familiares donde, en la misma residencia, hay un negocio particular. Los propietarios de la vivienda estaban de viaje y le pidieron a este hombre que les cuidara la morada, de acuerdo con otra fuente consultada por este medio.
En la tarde de ayer, y al ver el lúgubre panorama, la dueña de la vivienda radicó la denuncia ante la sede policial local debido a que el hombre se encontraba tirado en el medio del comedor de la casa, con golpes y lesiones, "es decir signos de violencia", según la Policía.
Una vez que los efectivos concurrieron al lugar se encontraron además con mucha sangre en el sector de la casa mencionada como así también una heladera tirada y un importante desorden, agregaron los efectivos consultados por LA ARENA.
La Policía no quiso dar más detalles del caso debido a que, en el momento de la consulta periodística, los uniformados del área de Criminalística aún no habían llegado al lugar del hecho para efectuar las pericias correspondientes. No obstante, los uniformados agregaron que el hombre "era un trabajador de esta localidad" y conocido por los vecinos.




MAS NOTICIAS DE ESTA SECCION:

Copyright 2013 LA ARENA SA | Todos los derechos reservados - Santa Rosa La Pampa Argentina - LEGAL
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!