“Hasta ahora son pocos”

El hecho de que ahora los fanáticos del fútbol deban abonar el Pack para poder ver los partidos de la Superliga Argentina es un tema que Nocetti no dejó pasar por alto. “El fútbol se ha transformado en un negocio. Es cultural que el fútbol tenga significación en el país, pero hoy, básicamente, es un gran negocio. Y ahora lo va a ser mucho más, por eso es que pueden cobrar lo que cobran y confian que la gente lo va a pagar”, afirmó el directivo.
“La gente ha transformado al fútbol en una necesidad y se aprovechan de eso. El uso y abuso de lo que hacen en necesidad de entretenimiento, a cobrar lo que cobran, duplican el costo del canal, y lo que cobran es un disparate”, sostuvo Nocetti.
Respecto a los abonados que compraron el pack del fútbol argentino, Nocetti dijo: “No tengo la cantidad, porque fluctúa mucho. Pero hasta ahora son pocos. Nos llama la atención”.
Para Nocetti hay una resistencia muy clara, “la gente ha incorporado al fútbol como un derecho sin tener que pagarlo para tenerlo. Si la gente se resiste van a tener que bajar el precio del abono”. Y sostuvo que, una buena resistencia a adherirse al pago del pack, hará que disminuya el precio del paquete.
“Esto, a mi juicio, no está bien”, sentenció sobre el hecho de abonar para ver el deporte que es pasión de multitudes.