Hay 43 comedores

RELEVAMIENTO PROVINCIAL

La Dirección General de Promoción Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social informó que está realizando un relevamiento de comedores, que existen 43 establecimientos en toda la provincia y que tendrán un nuevo enfoque a partir del año próximo.
El director del área, Javier Weiz, estuvo en la localidad de Miguel Riglos donde junto al equipo técnico de su dirección y acompañado de una nutricionista del área de Planificación recorrieron las instalaciones del comedor local en pos de hacer un reconocimiento e identificación del lugar. Esa actividad se replicó el mismo día en Macachín.
“En el marco de un plan de reordenamiento de los comedores de la provincia es que estamos recorriendo las localidades, y en ellas estamos viendo el funcionamiento, ya que el gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Desarrollo Social está planificando un nuevo enfoque, para darles una visión más integral”, señaló Weiz, como titular del área que se hace cargo de los comedores a partir de este año, ya que anteriormente formaban parte de la Dirección General de Planificación.
El funcionario agregó que las modificaciones se harán teniendo en cuenta las realidades y particularidades de cada lugar, en cuanto a recursos edilicios y humanos.

Compartir