Hay un joven hospitalizado y un motociclista fugado

ENIGMATICO SINIESTRO VIAL EN COLONIA ESCALANTE

Un motociclista sufrió un siniestro vial el fin de semana pasado en la esquina de Baldomero Téllez y colectora de avenida Circunvalación Santiago Marzo. A causa de los golpes, se encuentra internado en terapia intensiva, con respirador, en el hospital Lucio Molas, debido a un trauma de tórax. La familia del hombre, identificado como Joaquín Pablo Llovio (31), supo gracias a la información brindada por un taxista y sus pasajeros que, un individuo a bordo de una moto color gris lo desestabilizó y posteriormente se dio a la fuga. “Se salvó porque tenía casco”, dijo su pareja.
El siniestro ocurrió el sábado 8 pasadas las 19 y las causas por las cuales se desarrolló el hecho son confusas. Los familiares del joven hicieron las respectivas denuncias, e incluso comenzaron a hacer averiguaciones por las redes sociales para recabar mayor información, ya que hasta el momento no tienen certezas de cómo ocurrieron los hechos. “La salud de Joaquín está muy comprometida, creo que le van a hacer una traqueotomía”, manifestó su pareja, quien además aseguró que, desde la policía, le comunicaron que el jefe de policía, Roberto Ayala, se iba a comunicar con ellos. “Dijeron que Ayala me iba a llamar, pero hasta ahora nadie se comunicó con nosotros, por lo que si no tenemos respuestas vamos a hacer una movilización, porque esto, además, se trata de un caso de abandono de persona”.
Tras una semana de ocurrido el hecho, sus familiares requieren que las autoridades les faciliten los videos capturados por las cámaras de videovigilancia que se encuentran en el lugar para dar con el paradero de la persona que lo chocó.