Hernández, 37 proyectos

FRENTE RENOVADOR

El diputado provincial Darío Hernández (Bloque Frente Renovador) formuló un balance de fin de año, y se encargó de destacar el trabajo de su grupo de colaboradores en la Legislatura, lo que -afirma- le permitió presentar este año 37 proyectos.
El legislador precisó que en la Comisión de Hacienda y Presupuesto ingresó 6 proyectos; 10 en la de Legislación General; por su parte en la Comisión de Asuntos Agrarios, Turismo, Industria, Obras y Servicios Públicos, Darío Hernández presentó 13 proyectos; en la de Legislación General, Cultura y Educación y Asuntos Municipales se presentaron 3; dos en Asuntos Constitucionales y Justicia; tres en Ecología y Ambiente Humano; y una iniciativa más en la Comisión de Peticiones, Poderes, Reglamento y Acuerdos.
Además el diputado Darío Hernández recorrió distintas localidades, y entre ellas General Acha; Victorica; Bernasconi; General San Martin; Guatraché; Macachin; Quemú Quemú; General Pico; Eduardo Castex; Ingeniero Luiggi; Intendente Alvear; Dorila; Hilarios Lagos; Santa Isabel; La Gloria y Parera.
“La idea es que, en esas recorridas por el interior, uno pueda conocer la realidad de los problemas de cada localidad”, concluyó.