Hernández con ediles

CENTRO INTEGRADOR

El diputado provincial por el Frente Renovador, Darío Hernández, acompañado de su equipo técnico, mantuvo encuentros durante el viernes con los distintos bloques de concejales de la ciudad de Santa Rosa, con el objetivo de brindarles un informe sobre los avances del Centro Integrador por la Economía Social Pampeana, el cual funcionará en las calles Salta y Neuquén.
Hernández manifestó al respecto que “la intención de visitar a los bloques fue la de comentarles sobre las actividades que se van a desarrollar y que ellos nos pregunten sobre alguna inquietud en particular”.
El diputado, y su equipo técnico, el cual está conformado por arquitectos, abogados y especialistas en políticas sociales, dialogaron con los concejales del Frepam, Pueblo Nuevo y del Partido Justicialista. Por cuestiones particulares “la concejal del Frente Para la Victoria no nos pudo recibir, por lo que nos juntaremos con ella la semana próxima”, indicó Hernández.
Respecto a lo conversado con los tres bloques, el legislador indicó que “se mostraron muy conformes y nos manifestaron su apoyo. Es muy destacado que se interesen por estos temas que son de relevancia en estos días, porque este centro tiene tres intenciones que son generar puestos de trabajo genuinos, recortar la cadena de comercialización, que pase del productor directamente al consumidor y por último contribuir con la economía social”.

Compartir