Hirieron de un botellazo a un hijo del gobernador

Diego Jorge (38), hijo del gobernador de la provincia, fue agredido ayer a la madrugada en una confitería céntrica. El hecho ocurrió a las 3.10 en el bar Marco Polo -Avellaneda 215-, y según fuentes policiales, el agresor -de apellido Gómez, 27 años, oriundo de Toay- le partió a Jorge una botella de cerveza en la cabeza. “Un llamado al 101 nos avisó que Gómez había herido de un botellazo a otra persona y que se estaba dando a la fuga por la calle Gil con dirección a la calle Alvear. Minutos después logramos aprehenderlo”, dijo el Subcomisario Navarro de la Seccional Tercera. Y agregó: “cuando los efectivos fueron al bar, les dijeron que el herido había sido trasladado a la Asistencia Publica por medios propios y que era el hijo del gobernador”.
Luego de ser asistido en la Asistencia Diego Jorge fue derivado al Lucio Molas donde le practicaron cinco puntos de sutura. Más tarde le tomaron declaración y él mismo radicó una denuncia.
“Al momento de la agresión Jorge estaba hablando con una chica y, sin mediar palabra, Gómez le propinó un botellazo de atrás”, dijo un efectivo policial.
La fiscala Cecilia Martiní está cargo de la causa por “lesiones graves” que tiene a Gómez como imputado. Por lo pronto el toayense deberá cumplir una prisión preventiva en la Alcaidía de Santa Rosa. “Además, Jorge sufrió un traumatismo en la zona del cráneo. Van hacerle una tomografía computada”, concluyeron las fuentes.