Hospitalizan a embarazada

CHOQUE MULTIPLE EN EL CENTRO

Un espectacular choque múltiple se registró a tempranas horas de ayer en pleno centro de esta capital, cuando tres vehículos colisionaron en la esquina de las calles Rivadavia y Lisandro de la Torre, a metros de la Escuela Nº 1, Domingo Faustino Sarmiento. A causa del impacto uno de los autos involucrados chocó contra una camioneta que estaba estacionada. Dos mujeres, entre ellas una embarazada, fueron trasladadas al hospital Lucio Molas aunque las heridas recibidas eran de carácter leve.
Según consignaron periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5) el siniestro vial se produjo a primera hora del día, mientras los automovilistas se dirigían a sus respectivos trabajos o a dejar a los niños a la escuela, en un lugar muy transitado y donde generalmente ocurren siniestros. En esta ocasión, la intersección de Lisandro de la Torre y Rivadavia fue escenario de un choque entre dos Renault Clio, uno de color bordó y otro negro, que iban por calle Rivadavia y justo en la esquina se encuentran con un Volkswagen Gol Trend, color blanco, que era conducido por una mujer embarazada. El Gol fue impactado por los otros dos vehículos, dio una especie de giro sobre la cinta asfáltica y terminó incrustado contra una camioneta Chevrolet S10 que se encontraba estacionada.
Los vehículos quedaron esparcidos en varias direcciones con diversas roturas en sus partes frontales y laterales, como el caso del Gol y la Chevrolet.
Federico Rodríguez, conductor del Clio negro describió ante periodistas de Radio Noticias que “no se qué pasó, la chica del Gol pasó, yo tenía el paso, veníamos los dos a la par (con el otro Clio), atiné a frenar, pero ella no frenó. Realmente no se qué pasó, solo se que tenía paso yo”.
En el lugar trabajó personal policial de la División Accidentología. El tránsito estuvo cortado durante varios minutos, para realizar las pericias correspondientes. Al lugar arribaron dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).