Hoy se reúne el Parlamento Patagónico

El vicegobernador Mariano Fernández inaugurará hoy a las 11 de la mañana la segunda sesión ordinaria del Parlamento Patagónico del año 2016 que se llevará a cabo en la Cámara de Diputados de la Provincia de La Pampa. Al encuentro concurrirán otros vicegobernadores, situación que jerarquiza el cónclave en el que se tocará, entre otros temas, uno que es central para los pampeanos: el levantamiento de la Barrera Sanitaria que actualmente impide el ingreso de carne con hueso al sur del país.
A partir de la hora 12 y hasta las 18, se desarrollará el trabajo en comisiones, para, al día siguiente, desde las 10.30 (previamente tendrá lugar la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria) reiniciar la sesión ordinaria del Parlamento Patagónico.
La cena de bienvenida a los diputados de las provincias de Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego, además de los anfitriones, comenzará hoy a las 21 en el Hotel La Campiña, ubicado a la vera de la ruta Nacional 5, en el acceso este a la ciudad de Santa Rosa.