Impulsan una Feria Franca permanente

La Municipalidad de Santa Rosa informó que este fin de semana la Feria Franca de Emprendedores de Economía Social se instaló nuevamente en el estacionamiento y paseo contiguos a la Estación del Ferrocarril, sobre calle Alsina-Alvear.
“Se está trabajando en un proyecto permanente para que manualistas y artesanos estén en este lugar, todos los días durante todo el año, más allá de la feria grande que es el primer fin de semana de cada mes”, anunció ayer Larisa Colángelo, subdirectora de Economía Social de la comuna.
A pesar del viento, los emprendedores apostaron a la tradicional feria y desde temprano comenzaron a trabajar en sus puestos para exponer y vender su producción. Aproximadamente, se instalaron alrededor de 80 feriantes que junto a los vecinos le dieron movimiento y colorido a la ya tradicional feria.
Sobre la nueva ubicación, agregó la funcionaria que es una decisión que se adoptó con el objetivo de dar “mayor comodidad y visibilidad a la actividad”.
Tanto ayer como hoy, como ya es tradicional en cada feria, a partir de las 16 se brindan espectáculos a cargo de artistas de “Valores de Mi Barrio”, que comparten su música con los vecinos.