Impulsan un espacio de reflexión

Desde el Ministerio de Bienestar Social se impulsa un espacio de reflexión y debate denominado “Alas para Pensar” -bajo el lema “Entre el amor y los límites. Educar a los pibes es cosa de grandes”-, con la intención de tener continuidad a través de las propias charlas y talleres en lo que resta de este año y el transcurso del año que viene.
La subsecretaria de Política Social, Patricia Asquini, anunció en este marco una charla-taller abierta a la comunidad, a desarrollarse mañana a las 18 en el hall del ministerio, conducida por Eduardo Corsi, magister en Pedagogía y especialista en Educación y Ciencias Sociales. Una jornada similar tendrá lugar el sábado en la localidad de Macachín, en horario a establecer.
Se trata de un conversatorio destinado a las familias y “la intención de este espacio es justamente para que se acerquen las familias a intercambiar y poder tener un debate y un espacio de reflexión con profesionales en la materia”, señaló la funcionaria quien se hallaba acompañada por María Laura Ramborger, directora de Planificación.
“La idea es hablar de los valores, los vínculos, la educación, del amor y de los límites -dijo- para tener un espacio más en el sentido de ofrecer algo más a la comunidad en general, más allá de los distintos programas que en este caso -reiteró- es abierto a todo público”.
En ese sentido invitó a todas aquellas familias o personas que quieran participar en la sede de Pellegrini y Quintana.