Inauguran laboratorio

ANÁLISIS LACTEO

El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, inauguró ayer el primer Laboratorio Pampeano de Análisis Lácteo, ubicado en el predio del Centro Regional de Educación Tecnológica (Ceret) en el Parque Industrial de General Pico.
Del acto participaron el vicegobernador Mariano Fernández, el intendente local Juan José Rainone, el director del Ceret, Juan Manuel Bello, el decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, José María Romero, diputados provinciales, concejales, demás funcionarios provinciales y municipales, personal del flamante laboratorio y del Ceret.
Luego de la proyección de un video institucional explicando el funcionamiento integral del Centro Regional de Educación Tecnológica, hablaron autoridades que destacaron que el Laboratorio posibilitará realizar análisis de calidad que hasta ahora se debían hacer fuera de La Pampa, brindando así un servicio al sector lácteo de la provincia de mucha utilidad.
Como cierre se realizó el tradicional corte de cintas y posterior recorrida por las flamantes instalaciones.
El ministro Moralejo transmitió a los presentes el saludo del gobernador Carlos Verna, quien no pudo estar presente en la oportunidad. Además destacó el trabajo conjunto con la Facultad de Ciencias Veterinarias y el Ceret que puso las instalaciones.
“El laboratorio tiene un gran nivel tecnológico para ofrecer los análisis de calidad necesarios para la elaboración de productos lácteos en toda la provincia y con el servicio destinado al resto de la región”.