Inauguran nuevo edificio

ENFERMERIA DE LA CPE

Consejeros, delegados, asociados y personal de la CPE participaron ayer por la mañana del acto de inauguración del nuevo edificio de la enfermería “Juan Humberto Palasciano”, ubicada ahora en 1º de Mayo 834, junto al servicio funerario.
Oscar Nocetti, presidente del Consejo de Administración, José Depetris, gerente del área de Servicios Sociales, y el gerente general Ariel Martínez, descubrieron una placa con el nombre de Juan Palasciano, que reivindica y recuerda a uno de los cuatro pioneros originales que fundaron la CPE el 6 de julio de 1930. Los restantes firmantes del acta histórica fueron Octavio Gazia, José Fiscella y Marcos Molas.
Nocetti y Depetris destacaron la vigencia del sistema integral de enfermerías que la CPE tiene en Santa Rosa, Toay, Ataliva Roca, Anguil, Lonquimay, Uriburu y Catriló. Ponderaron la inversión de 1.800.000 pesos para el flamante edificio y la participación efectiva de distintos sectores de la cooperativa que facilitaron la concreción de la iniciativa.
El proyecto y dirección de la obra estuvo a cargo del departamento de Obras Civiles de la CPE y fue construida por la empresa Innokonst SA. Es una construcción de más de 90 metros cuadrados cubiertos y casi 50 semicubiertos. Consta de una sala de recepción y espera, dos gabinetes de enfermería equipadas con mesada con agua fría y caliente, e instalación de oxígeno, un baño general y una cocina para uso del personal.
La construcción incluyó un espacio de circulación que vincula todos los ambientes, un gabinete exterior para tubos de oxígeno y el renovado depósito del área de Servicios Sociales. El acceso es directo desde la vereda municipal a través de un espacio semicubierto y en forma independiente de las oficinas de administración de Servicios Sociales, lugar donde se atienden también los trámites de ortopedia.

Compartir