Inauguraron temporada en Pehuen Có

Con la participación de funcionarios del gobierno de La Pampa, se llevó a cabo la inauguración de la temporada 2017-2018 en la localidad de Pehuen Có. Se busca fomentar el derecho al turismo y la recreación de la población, desde los niños hasta los adultos mayores.
Se sumaron al lanzamiento, la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso; el subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez; el director de Turismo Social, Sergio Gómez; la directora de Adultos Mayores, Silvia González; el director de Deportes, Ceferino Almudevar; la directora de Economía Social, Yolanda Carrizo; el director de Juventud, Alexis Gigena; la subdirectora, Melina Alzamora; intendentes y coordinadores de las localidades.
El gobierno provincial busca fomentar el derecho al turismo y la recreación de la población, desde los niños hasta los adultos mayores. Por eso, desde el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, decide potenciar el funcionamiento del albergue “Natalio José Masseroni” que posee la provincia en el balneario Pehuen Có y el cual funciona desde el año 1992.
“Pensamos al turismo como un derecho a los que pueden acceder todos, por eso seguimos trabajando para mejorar el espacio, en pensar en las personas con discapacidad, en los adultos mayores y los jóvenes, que es la población prioritaria a la hora de organizar el alojamiento de quienes vienen a este espacio. Este año justamente nos hemos propuesto ordenar esas prioridades, por eso los invitamos a cada uno de ustedes quienes son los que reciben el planteo por parte de los grupos que quieren venir”, expresó Alonso.