Inauguraron un templo evangélico

VICEGOBERNADORA PRESENTE EN ACTO

La vicegobernadora Norma Durango participó de la inauguración del templo evangélico “Villa Abierta”, y también de la apertura de una convención nacional de pastores.
Ante aproximadamente 1.000 fieles la titular de la Legislatura agradeció “la posibilidad de compartir el momento”, y se mostró ” conmovida por el afecto” conque la recibieron en el encuentro.
Durango, junto al pastor del flamante templo, César Albornoz, efectuaron el tradicional corte de cintas. El religioso agradeció la presencia de la vicegobernadora, de los pastores y de las personas que colmaron las instalaciones de la iglesia.
Dijo Durango que su presencia tenía “un sentido y un significado: primero el reconocimiento que nosotros hacemos a todos ustedes por el trabajo que realizan en los sectores más vulnerables de la población y el trabajo que hacen por la paz”.
Recordó que desde la Legislatura se lanzó el programa “La Pampa por la Paz, y que los presentes en el acto “aunque algunos no lo sepan, aportan mucho al mismo. Sabemos del trabajo diario, silencioso y cotidiano que hacen con los que sufren, con los que tienen necesidades, con enfermos, con drogadictos, todo ese trabajo que vuelcan a la sociedad”.