Incendiaron un camión

FUEGO EN LA MADRUGADA

Un camión que se encontraba estacionado frente al local de Berengan Aberturas, sobre la avenida Luro, casi esquina Plumerillo, fue incendiado en la madrugada de ayer.
El hecho se registró alrededor de la 1.15 y el fuego fue rápidamente sofocado por la unidad de bomberos, que acudió al lugar indicado y evitó mayores consecuencias al rodado.
El foco ígneo se inició entre la cabina y la caja del rodado de gran porte. Según testigos del hecho, durante el incidente vieron que había dos jóvenes merodeando por el lugar y que huyeron rápidamente: “estaba andando en bici y vi que tiraron algo acá. Se vio como un fuego artificial y salieron corriendo por allá” -indicando hacia Colonia Escalante-, explicó el testigo al personal policial presente. En un video que llegó a este medio se describió que los autores del hecho eran “uno delgado y otro más robusto”.
El fuego, que no llegó a causar grandes daños en el camión gracias al rápido accionar de los bomberos, quemó parte de la cabina, la caja, pinchó la cubierta delantera derecha y además había una ventanilla rota.
Al momento del siniestro, la ciudad fue “sacudida” por un fuerte estruendo del cual no se ha llegado a determinar su procedencia.