Incendio en una casa

POR TERCERA VEZ

Una vivienda ardió en llamas ayer a la mañana en la calle Paul Harris al 800 del barrio Matadero de la capital provincial. A raíz del fuego, se quemaron varios muebles y el techo de la casa donde en la actualidad vive una pareja que resultó ilesa. Es el tercer incendio que sufre la vivienda.
De acuerdo con fuentes del cuartel de bomberos, el último siniestro ocurrió en las primeras horas de la mañana. “Están realizando las pericias correspondientes para determinar las causas del incendio”, expresaron los voceros. La vivienda comenzó quemarse aunque los moradores, un hombre y su novia, no resultaron heridos.
Según los bomberos, el fuego se extendió y afectó también parte de una vivienda aledaña. Los servidores públicos acudieron a la morada y sofocaron las llamas que afectaron sobre todo muebles viejos y en desuso “que ya fueron quemados en incendios anteriores” como así también parte del techo de la casa.
“No es la primera vez que se quema esta casa: en otras oportunidades sufrió las consecuencias de otros incendios”, completaron las fuentes del cuartel de bomberos de Santa Rosa ante una consulta de LA ARENA.